Ver en todo el mundo
¡Vigile a su bebé en todas partes! Eso es posible con la aplicación Alecto Babycam 2.0. La aplicación Babycam 2.0 es gratuita y funciona junto con los monitores de video para bebés Alecto DIVM-430 y DIVM-430C. No ofrecemos soporte para otras cámaras para bebés Alecto o cámaras de terceros.
Estos monitores para bebés se pueden colocar en cualquier lugar de la casa y conectarse a la red doméstica. Luego envían la imagen a través de una conexión segura a través de Internet a su dispositivo Android.
Rico en funciones
Todo lo que puede esperar de un monitor de bebé moderno, con la aplicación Alecto Babycam 2.0 es posible. La aplicación muestra imagen y sonido. Además, puede utilizar la aplicación para responder y tranquilizar a su hijo o simplemente tener contacto cuando viaja. La aplicación puede grabar videos y reproducir canciones.
Fácil y seguro
¡La seguridad es primordial en Alecto! Esto significa que solo puede ver su monitor de bebé. Este vigilabebés debe conectarse primero a un dispositivo con la aplicación cerca y luego conectarse solo a estos dispositivos. Con esto garantizamos una seguridad óptima con una instalación fácil.
Se puede encontrar información detallada en las páginas de productos en nuestro sitio: https://www.alectobaby.nl